Preguntas frecuentes - Cómo funciona Pibank

  • ¿Qué es Pibank?

    Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, S. A., entidad registrada en el Banco de España (con número de registro bancario 0235), domiciliada en España y adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español.


    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

  • ¿Hay oficinas de Pibank?

    Sí. Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza. Ten en cuenta que es un concepto de oficina nuevo e innovador, sin operativa de caja ni esperas. Allí, nuestros consultores te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites. ¡Te invitamos a conocerlas!


    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

  • ¿Debo presentar el modelo 720 si tengo depósitos en Pibank?

    No, Pibank es una entidad domiciliada en España, por lo que la fiscalidad es 100 % española. Igual que el fondo de garantía que protege tus ahorros con nosotros.


    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

  • ¿Puedo hacer cualquier operación online?

    ¡Por supuesto! Somos un banco preparado para que puedas operar donde quieras y cuando quieras. Lo único que necesitas es tener conexión a Internet y un dispositivo que te permita acceder a tu área de cliente (móvil, tablet, PC…).


    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

  • ¿Puedo realizar operaciones por teléfono?

    Aunque no realizaremos las operaciones por ti, puedes contactar con nosotros si necesitas que te indiquemos cómo hacerlas.


    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

  • ¿Cómo contacto con Pibank si necesito ayuda?

    En el apartado Ayuda de nuestra web encontrarás todos los canales por los que puedes ponerte en contacto con nosotros: teléfono, videollamada, e-mail, WhatsApp, y redes sociales. También puedes venir a una de nuestras oficinas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza.


    ¿Te ha sido útil esta respuesta?