Logo Pibank

Alta de imposición plazo Depósito 12m

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Banco Pichincha España S.A, titular de la marca comercial Pibank, está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. El fondo garantiza los depósitos de dinero hasta 100.000 euros por titular y entidad.

ALERTA DE LIQUIDEZ DEPÓSITO PIBANK
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

DEPÓSITO PIBANK

Alta de imposición a plazo

El presente documento recoge las condiciones económicas específicas de su imposición a plazo, que junto con las Condiciones Generales y Particulares conforman el Contrato de DEPÓSITO PIBANK.

Condiciones económicas

Tipo de interés nominal anual: 1,20% TIN
Tasa anual equivalente (TAE): 1,205%*

*La Tasa Anual Equivalente (T.A.E) ha sido calculada sin incluir la penalización por cancelación anticipada ni los gastos que el cliente pueda evitar en uso de las facultades que le concede el Contrato, en particular, y, en su caso, los gastos por transferencias de los fondos debidos por los Titulares y los gastos a abonar a terceros, en particular los aranceles notariales y tributos, ni los gastos por seguros o garantías. La Tasa Anual Equivalente se ha calculado de acuerdo con la fórmula contenida en la Circular 5/2012 del Banco de España publicada en el B.O.E. n˚ 161 del 6 de julio del 2012 página 48902, partiendo de los siguientes supuestos:

  1. Que el Contrato estará vigente durante el plazo de duración acordado.
  2. Que la Entidad y los Titulares cumplirán sus obligaciones con exactitud en las condiciones y en los
    plazos acordados en el Contrato.
  3. Que las comisiones y gastos se computan al nivel fijado en el momento de la firma del Contrato.


 
 
 
 
 
Narciso Perales Dominique
Director General
Banco Pichincha España