1 /6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Banco Pichincha España S.A, titular de la marca comercial Pibank, está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. El fondo garantiza los depósitos de dinero hasta 100.000 euros por titular y entidad.

Una cuenta nómina al 0,50% TAE1

0,50%TAE1

  • Todos los cajeros del mundo gratis
  • Transferencias inmediatas gratis
  • Sin comisiones, ninguna

Abrir Cuenta Nómina

Cuenta Nómina Remunerada Pibank

Simulador de la Cuenta Nómina Pibank

Te conviene lo mejor. Y lo mejor es poder calcular lo que conseguirás cada año sólo por traer tu nómina a Pibank.

Obtendrás un 0,50% nominal de rentabilidad por todo lo que tengas si tienes domiciliada tu nómina o pensión de al menos 1000€ al mes

Siguiente

Atrás

Pues de todo esto, no vas a pagar comisiones nunca más.

Siguiente

Atrás

Con nosotros son gratuitas y sin comisión de mantenimiento de tarjeta.

Finalizar

Atrás

¿Cómo hemos calculado este valor?
1CUENTA NÓMINA PIBANK: Sin importe máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 0,50% (TAE 0,50%) calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Tipo de interés aplicado hasta el 12/01/2022*. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del periodo de liquidación. Cajeros gratis: si alguno te cobra comisión, te la devolvemos. Tu dinero siempre disponible. Puedes probarla sin domiciliar tu nómina durante 3 meses.

Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que, el cliente contrata una Cuenta Nómina Pibank con un saldo diario de 23.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final el período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 115,00 euros. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.

*Desde el 13/01/2022 el tipo de interés nominal anual aplicacble será del 0.30% TIN (TAE 0,30%) Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que, el cliente contrata una Cuenta Nómina Pibank con un saldo diario de 23.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final el período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 69,00 euros. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.

Consultar documento informativo de las comisiones