Hipoteca Pibank

No hay comisión de apertura, ni de estudio. Tampoco compensación o comisión por reembolso o amortización anticipada total o parcial

Simular hipoteca

*La TAE Variable está calculada sobre la hipótesis de que el índice de referencia no varía, por tanto, este TAE Variable variará con las revisiones del tipo de interés. Euribor BOE publicado a 03/09/2019. Más información

Simulador de hipoteca

Empieza a simular tu hipoteca, y descubre todas las ventajas que en Pibank tenemos para ti

Simular hipoteca

Hipoteca Pibank

Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato mi Hipoteca Pibank?

Tienes que seguir estos 4 pasos:

Simula tu hipoteca. Haz una simulación personalizada de tu Hipoteca Pibank.
Envío y revisión de documentación. Si la simulación resulta positiva, te pediremos la documentación necesaria para el estudio y revisión de tu expediente.
Tasación. Una vez aprobada tu Hipoteca Pibank, pediremos una tasación sin coste para ti. Si ya tienes una, puedes enviarla siempre que cumpla los requisitos (6 meses máximos de antigüedad a fecha de firma, tasadora homologada por Banco de España y que cumpla la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo), pero ten en cuenta que no asumimos el coste que tenga o haya tenido para ti y que, por política interna, tendremos en cuenta la que nosotros pidamos para calcular el porcentaje de financiación.
Firma. Si el importe que nos solicitaste resulta ser menor o igual al 80% del valor de tasación, con el límite del 90% del valor de compraventa, ¡enhorabuena! Te indicaremos los pasos a seguir para la firma de tu Hipoteca Pibank.

 

¿Cómo sabré en qué estado está la solicitud de mi Hipoteca Pibank?

Tendrás en todo momento acceso a tu panel hipotecario, en el que verás actualizada la situación de tu solicitud de Hipoteca Pibank.

¿Qué pasa si la simulación de mi Hipoteca Pibank no resulta viable?

No te preocupes, en Pibank sabemos que hay una casa para ti. Puedes probar lo siguiente:

Ampliar el plazo
Reducir el importe a financiar
Incluir otro titular