1 /6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Banco Pichincha España S.A, titular de la marca comercial Pibank, está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. El fondo garantiza los depósitos de dinero hasta 100.000 euros por titular y entidad.

ALERTA DE LIQUIDEZ DEPÓSITO PIBANK
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Depósito a 12 meses

0,25%TAE1

  • Depósito a 12 meses
  • Con abono trimestral de intereses
  • Sin importe mínimo

Quiero el depósito

Simulador depósito

Calcula la rentabilidad
de tus ahorros

Únicamente tendrás que introducir el saldo que tendrás en el depósito para calcular la rentabilidad


Calcula tu rentabilidad

Tus intereses brutos en un año son:

Contratar depósito
oficina-bilbao_tablet
1DEPÓSITO PIBANK:
Tipo de interés nominal anual 0,25% ( 0,25% TAE) aplicable durante 12 meses.
Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta remunerada sin comisiones2.
Sin importe mínimo.

Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que el cliente contrata un depósito de 75.000 euros por un plazo de 12 meses, con liquidación de intereses trimestral. Al final del período el cliente habrá percibido una remuneración de 187,50€ (intereses brutos). Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal oportuna.
Para poder contratar este depósito será necesario abrir una cuenta corriente donde no se aplican ni gastos ni comisiones de administración o mantenimiento2. Esta cuenta corriente se contrata automáticamente con el depósito.
Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. En concepto de penalización por la cancelación anticipada parcial o total, se descontarán la totalidad de los intereses recibidos.
2CUENTA REMUNERADA PIBANK:
Sin importe máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 0,30% (TAE 0,30%) calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del periodo de liquidación.
Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que, el cliente contrata una Cuenta Remunerada con un saldo diario de 23.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año (al 0,30% TAE). Al final el período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 69,00euros. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.
Consultar documento informativo de las comisiones