Servicio de reclamaciones Pibank

Nos gustaría que no hubieras tenido que llegar hasta aquí

Si consideras que hemos incumplido alguno de nuestros compromisos o que no hemos resuelto de forma satisfactoria alguna incidencia que nos hayas planteado y quieres presentar una queja o reclamación formal, tienes que dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente desde esta página.

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Reclamaciones Pibank

Reclamación formal al servicio de atención al cliente

A continuación te explicamos cómo presentar una queja o reclamación formal ante nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si ya eres cliente, la forma más rápida y cómoda de hacerlo es rellenando el formulario que encontrarás en el menú de tu área de cliente (ya sea app o web).

Si lo prefieres, también puedes descargar este modelo de reclamación y enviárnoslo por cualquiera de los siguiente canales (recuerda firmarlo, adjuntar la copia del DNI y el resto de documentos que justifique tu petición):

C/ Lagasca, nº4 28001 - Madrid Ver en mapa

sac@pibank.es

¿Y qué pasa después?

Cuando recibamos tu solicitud, te enviaremos un acuse de recibo para que sepas que nuestro Servicio de Atención al Cliente ya está trabajando sobre ello (si faltara algo, te lo diremos). Intentaremos responderte lo antes posible, y siempre en un plazo máximo de dos meses desde que la presentaste.

Si quieres conocer el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente, puedes acceder desde aquí a nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente

Y si aún no estas conforme

Reclamación en segunda instancia

 

En caso de que la respuesta emitida por el Servicio de Atención al Cliente no te resulte satisfactoria, o si no recibieras su respuesta en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación, podrás tramitar en segunda instancia la propia reclamación ante el organismo competente en función del producto / servicio reclamado:

SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA

SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES - SERVICIO DE RECLAMACIONES

NORMATIVA DE PROTECCIÓN BANCARIA

La normativa te protege

Es muy importante que conozcas tus derechos, y por eso te detallamos la normativa reguladora en materia de transparencia y protección de la clientela de las operaciones bancarias y del mercado de valores.