¿Cómo accedo al servicio de traslado de cuenta?
Una vez tengas tu Cuenta Nómina Pibank o tu Cuenta Remunerada Pibank operativa, descarga, rellena y firma el formulario de solicitud que encontrarás en este enlace, y que también tienes disponible en el Tablón de Anuncios.
En este formulario deberás indicar:
- el número IBAN de la cuenta de origen que quieres trasladar a Banco Pibank;
- el número IBAN de la cuenta destino en Banco Pibank;
- las opciones de traslado de cuenta que deseas (trasladar y cancelar las órdenes permanentes de transferencia, los adeudos domiciliados periódicos y/o las transferencias entrantes periódicas, trasladar el saldo disponible y cancelar la cuenta que tengas en la otra entidad);
- la fecha de ejecución en la que quieres que se produzca el traslado, que no podrá ser inferior a 13 días hábiles desde que envíes la solicitud. Ten en cuenta que el tipo de servicios y operativa que vas a trasladar puede afectar al tiempo de traslado por lo que te recomendamos que la fecha de ejecución sea, al menos, de 1 mes a partir de la fecha de la solicitud para evitar que queden obligaciones pendientes de ejecución o se rechacen adeudos domiciliados.
- Nombre y apellidos, número de documento de identidad (DNI, tarjeta de Residencia, etc.) y firma de todos los titulares.
Cuando hayas completado el formulario de solicitud y esté firmado por todos los titulares, envíalo a trasladocuentas0235@bancopichincha.es para que iniciemos su gestión.
¿Te ha sido útil esta respuesta?