¿Cómo funciona el proceso del traslado de cuentas?
Una vez que completes y nos remitas la solicitud de traslado firmada por todos los titulares, trasladaremos tu solicitud a tu banco de origen en un plazo máximo de 2 días hábiles para que nos facilite la información necesaria para tramitar tu solicitud.
El banco transmisor (tu banco de origen) deberá enviarnos a Banco Pichincha / Pibank (tu banco de destino) la información necesaria para realizar el traslado en el plazo máximo de 5 días hábiles, y, en caso de que lo hayas solicitado en la solicitud de traslado, te la enviará a ti también.
Desde el momento en el que recibamos la información del banco transmisor (tu banco de origen), se realizarán los cambios que nos hayas solicitado en la solicitud de traslado en los siguientes 6 días hábiles (las solicitudes recibidas en días no hábiles se considerarán recibidas al día siguiente hábil).
Por su parte, el banco transmisor cancelará las órdenes permanentes de pago y dejará de aceptar los adeudos domiciliados y las transferencias periódicas entrantes a partir de la fecha de ejecución que hayas indicado en la solicitud de traslado.
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