¿Cómo contrato mi Hipoteca Pibank Mixta?

Tienes que seguir estos 4 pasos:

  1. Simula tu hipoteca. Haz una simulación personalizada de tu Hipoteca Pibank Mixta.
  2. Envío y revisión de documentación. Si la simulación resulta positiva, te pediremos la documentación necesaria para el estudio y revisión de tu expediente.
  3. Tasación. Una vez aprobada tu hipoteca mixta en Pibank, es necesario tasar tu vivienda. Si quieres que nosotros nos encarguemos, la tasación no tendrá ningún coste para ti siempre que finalmente firmes tu Hipoteca Pibank Mixta. Si ya tienes una, puedes enviarla siempre que cumpla los requisitos (6 meses máximos de antigüedad a fecha de firma, tasadora homologada por Banco de España y que cumpla la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo), pero ten en cuenta que no asumimos el coste que tenga o haya tenido para ti. Además, por política necesitamos validar la tasación que nos envíen y puede ser que tengamos que pedir una propia. En este caso, no tendrá coste para ti.
  4. Firma. Si el importe que nos solicitaste resulta ser menor o igual al 80% del valor de tasación, con el límite del 90% del valor de compraventa, ¡enhorabuena! Te indicaremos los pasos a seguir para la firma de tu Hipoteca Pibank Mixta.

 


¿Te ha sido útil esta respuesta?