Casas de futbolistas: todo lo que quieres saber y nunca te atreviste a preguntar

1 agosto 2019

8

casas de los futbolistas

¿Alguna vez te has preguntado cómo son las casas de futbolistas? ¿Dónde viven las superestrellas del deporte rey? ¿Cuánto invierten en sus hogares? ¿Qué tamaño tienen? ¿Prefieren una mansión con piscina o un ático en el centro? En esta entrada, te desvelamos todo lo que quieres saber y nunca te atreviste a preguntar. 

Los futbolistas de primer nivel son reconocidos por su talento con el balón y por sus sueldos millonarios. 

Con estos salarios de ensueño, es normal que las estrellas inviertan en sus hogares. Las casas de futbolistas famosos suelen ser lugares de ensueño y por eso nos llaman la atención. El lujo, las excentricidades y las estancias fuera de lo común son el gancho. Nada más lejos de la realidad. ¿Cómo son estas viviendas realmente?

“Las casas de futbolistas famosos suelen ser lugares de ensueño y por eso nos llaman la atención”

El palacete de Leo Messi es de los más icónicos. La residencia del astro argentino está en la zona de Bellamar de Castelldefels, una localidad tranquila y prestigiosa a unos 20 kilómetros de Barcelona. Tiene un valor estimado por The Sun de 10 millones de euros. 

Las casas de esta zona se venden por una media de 5,2 millones, aunque gracias a la presencia de futbolistas como Messi o Luis Suárez la urbanización se ha revalorizado. El hogar del argentino cuenta con piscina exterior, jacuzzi, un campo de fútbol sala, parque infantil y toda clase de muebles de diseño, aunque la decoración es de estilo mediterráneo. De hecho, el hogar de Messi tiene amplias terrazas con vistas al mar y las montañas del Garraf.

Casas de futbolistas famosos: Sergio Ramos

Entre las casas de futbolistas también destaca la mansión del jugador del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio. Una vivienda de 1.470 metros cuadrados construidos en una parcela de 15.000 metros cuadrados en la prestigiosa zona madrileña de La Moraleja. La pareja adquirió su hogar por 4,2 millones de euros, según Diez Minutos

La vivienda tiene planta baja y sótano, con una gran piscina interior climatizada y una bodega completa. Cuenta con un amplio jardín con frontón y caseta de seguridad de 3 dormitorios. También tiene piscina exterior, un salón con una barra para tomar copas con los invitados, un salón principal con una chimenea de mármol, dos barbacoas, cuatro dormitorios con baño y una suite. 

“Entre las casas de futbolistas también destaca la mansión del jugador del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio”

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, adquirió en 2016 un terreno de 3.800 metros cuadrados por 900.000€ en el exclusivo barrio de Esplugas de Llobregat, a 15 minutos del centro de la ciudad condal. Aquí construyó una mansión para la familia que comparte con la cantante Shakira. 

Piqué tiene una de las casas de futbolistas más modernas, con espacios minimalistas y llenos de luz, conectados visualmente con el exterior. Una construcción de líneas simples y aire de sofisticación pero funcional, diseñada por la arquitecto Mireia Admeller. 

El palacete del culé, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 metros de jardín, cuenta con altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos. Por si acaso, el jugador compró el terreno colindante para que nadie molestara a su familia.

El popular portero Iker Casillas, jugador del Oporto FC, convive con su esposa Sara Carbonero en el barrio Foz do Douro, en la desembocadura del Duero en la ciudad portuguesa. Cuenta con acceso directo a la playa, el rumor de las olas y vistas al Océano Atlántico.

El privilegiado entorno es lo que buscaba Casillas, al que le gusta dar largos paseos en bici por una zona tranquila. Además, puede acceder en coche (cuenta con un garaje para sus deportivos) en pocos minutos a la ciudad deportiva de su actual club. Lo poco que se conoce de esta vivienda casi secreta lo publica Carbonero en sus redes sociales, donde se puede ver un hogar sencillo, entre comillas, si lo comparas con las mansiones de otros deportistas de élite, pero bien decorado, luminoso y con las olas siempre de fondo. 

¿Qué opinas de estas casas de futbolistas? ¿Por qué no te animas y compartes en redes sociales para comentar estas viviendas?

Una forma más fácil y rápida de pagar.
Google Pay

Saber más