Preguntas frecuentes - Trámites y documentación

No, Pibank es una entidad domiciliada en España, por lo que la fiscalidad es 100 % española.

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Si quieres abrir una cuenta con dos titulares debes seleccionar esta opción al comienzo del formulario de contratación. Después, iréis rellenando los campos con vuestros datos y, al final, os llegará a cada uno de vuestros correos electrónicos el contrato para que podáis firmarlo.
Y si ya tienes una cuenta con nosotros y estás dentro del mismo año fiscal de su apertura, puedes solicitarnos la inclusión de un segundo titular desde tu área de cliente de nuestra web o la app de Pibank. Entra en el apartado Cuentas, selecciona la que quieras y, en el desplegable, verás la opción “Otras peticiones, dudas o sugerencias”. Ahí, indícanos los datos de la persona que quieras añadir y nos pondremos en contacto con vosotros para completar el proceso. 

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Sí, la Cuenta Nómina y Cuenta Remunerada Pibank admiten autorizados.

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Podrás encontrar tu contrato en el correo que te enviamos con todos los documentos y puedes solicitarnos una copia en el apartado Cuentas del menú de tu área de cliente en el desplegable haciendo clic en Otras peticiones, dudas o sugerencias.

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Puedes pedir tu certificado de titularidad desde el apartado “Cuentas” de tu área de cliente, haciendo clic en Solicitar Certificado de titularidad".

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Puedes solicitarnos tus certificados de posición, saldos en cuenta y solvencia en el apartado Cuentas del menú de tu área de cliente en el desplegable haciendo clic en Otras peticiones, dudas o sugerencias.

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Si has tenido cualquier incidencia y necesitas que te ayudemos, no dudes en contactar con nosotros a través del canal que te resulte más cómodo: en el apartado Ayuda de nuestra web encontrarás todas las opciones. Nuestro equipo hará todo lo posible para resolverlo, pero si no quedaras satisfecho y quisieras presentar una reclamación formal ante nuestro Servicio de Atención al Cliente, podrás hacerlo desde aquí.

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Para cancelar tu cuenta simplemente tienes que acceder al apartado “Cuentas” del menú de tu área de cliente. Selecciona la cuenta que quieres cancelar y pulsa “Cancelar cuenta”. Te pediremos un número de cuenta de otro banco en el que quieras que te ingresemos el resultado de la liquidación y, por último, tendrás que firmar tu petición mediante un código OTP que te enviaremos a tu móvil. ¡Así de fácil!

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