Preguntas frecuentes - Trámites y documentación

  • He tenido una incidencia o he sido objeto de un fraude con mi tarjeta, ¿qué puedo hacer?

    Para que podamos tramitar con VISA tu incidencia, tienes que enviarnos firmado el formulario de reclamación de operaciones con tarjeta que puedes descargarte aquí. A continuación te mostramos una tabla donde, según el motivo de reclamación, puedes ver la documentación que debes acompañar. Recuerda que para algunos casos es necesario que tu tarjeta esté anulada de forma definitiva para que podamos iniciar el expediente.
     


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  • ¿Debo presentar el modelo 720 si tengo depósitos en Pibank?

    No, Pibank es una entidad domiciliada en España, por lo que la fiscalidad es 100 % española. Igual que el fondo de garantía que protege tus ahorros con nosotros.


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  • ¿Cómo puedo incluir un segundo titular en mi cuenta?

    Si quieres abrir una cuenta con dos titulares debes seleccionar esta opción al comienzo del formulario de registro. Inicialmente contratarás la cuenta de forma individual y nuestro equipo de soporte te contactará para añadir el segundo.
    Y si ya tienes una cuenta con nosotros y estás dentro del mismo año fiscal de su apertura, puedes solicitarnos la inclusión de un segundo titular llamando al 91 111 00 00 o a través de correo electrónico a soporte@pibank.es.


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  • Recibos: ¿Cómo los domicilio?

    Domiciliar tus recibos es muy fácil: accede al apartado “Gestiona tus domiciliaciones” en el menú de tu área de cliente y pulsa en el botón “Solicitar nueva domiciliación”. Solo tienes que adjuntar una imagen del recibo y nosotros nos encargaremos de las gestiones. Estarás informado del estado de cada domiciliación en todo momento.


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  • ¿Puedo modificar el usuario y la contraseña?

    El usuario no es modificable ya que es tu NIF (incluida la letra, sin espacios ni guiones). Si quieres modificar la contraseña, puedes hacerlo desde tu área de cliente.


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  • ¿Dónde consulto mi contrato?

    Puedes encontrar tu contrato en el buzón de tu área de cliente.


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  • Certificado de titularidad: ¿Cómo lo obtengo?

    Puedes pedir tu certificado de titularidad desde el apartado “Cuentas” de tu área de cliente.


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  • Certificado de posición, saldos y solvencia: ¿Cómo los obtengo?

    Puedes pedir tus certificados de posición, saldos en cuenta y solvencia desde el apartado “Cuentas” de tu área de cliente.


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  • Reclamaciones: ¿Cómo puedo presentarlas?

    Si has tenido cualquier incidencia y necesitas que te ayudemos, no dudes en contactar con nosotros a través del canal que te resulte más cómodo: en el apartado Ayuda de nuestra web encontrarás todas las opciones. Nuestro equipo hará todo lo posible para resolverlo, pero si no quedaras satisfecho y quisieras presentar una reclamación formal ante nuestro Servicio de Atención al Cliente, podrás hacerlo desde aquí.


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  • ¿Cómo cancelar mi cuenta?

    Para cancelar tu cuenta simplemente tienes que acceder al apartado “Cuentas” del menú de tu área de cliente. Selecciona la cuenta que quieres cancelar y pulsa “Cancelar cuenta”. Te pediremos un número de cuenta de otro banco en el que quieras que te ingresemos el resultado de la liquidación y, por último, tendrás que firmar tu petición mediante un código OTP que te enviaremos a tu móvil. ¡Así de fácil!


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