Preguntas frecuentes - Cajeros y tarjetas
Para que podamos tramitar con VISA tu incidencia, entra en tu área de cliente o en la app de Pibank en el apartado Movimientos. Haz clic en el cargo incorrecto y verás la opción Reclamar Op. Tarjetas. Además, deberás enviarnos a soporte@pibank.es el formulario de reclamación de operaciones con tarjeta que puedes descargarlo aquí con todos los datos y firmado.
A continuación te mostramos una tabla donde, según el motivo de reclamación, puedes ver la documentación que debes adjuntar. Recuerda que para algunos casos es necesario que tu tarjeta esté anulada de forma definitiva para que podamos iniciar el expediente.
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
- Pago total: A principio de mes pagas el importe que hayas gastado hasta la última liquidación (día 20 del mes anterior).
- Pago aplazado cuota fija: Cada mes pagas lo mismo, siempre que sea como mínimo el 10% del límite de la tarjeta y no inferior a 50€.
- Pago aplazado porcentaje: Tú eliges qué porcentaje del importe gastado quieres pagar cada mes, siempre que sea como mínimo del 10% del saldo dispuesto y no inferior a 50€.
¿Te ha sido útil esta respuesta?
- Algo que solo sabe el cliente (su contraseña).
- Algo que solo tiene el cliente (su móvil).
- Algo que solo es el cliente (su huella dactilar o el rostro).
- Realiza tu compra como siempre en cualquier comercio online y paga con tu Tarjeta Pibank.
- La autenticación del pago puede ser de dos formas:
- Mediante la app de Pibank
Te saldrá una pantalla indicándote tres pasos
- Acceder a la App de Pibank
- Revisar los datos y aceptar
- Volver a la página del comercio y finalizar el proceso
- Mediante SMS Te saldrá una pantalla indicándote que introduzcas una clave, que conseguirás siguiendo las instrucciones que te enviaremos por SMS a tu móvil. Introduce el resultado y haz clic en Confirmar.
- Mediante la app de Pibank
Te saldrá una pantalla indicándote tres pasos
- ¡Listo!
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Te ha sido útil esta respuesta?